Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y funcionamiento, para mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario mediante sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Saber más

Acepto

DESARROLLO DE APPS

El smartphone, un elemento indispensable en nuestras vidas

Desarrollamos aplicaciones multiplataforma, utilizando tecnologías y entornos específicos, garantizando el acceso a los datos de forma segura y cumpliendo los criterios de «usabilidad» y calidad exigidas en los estándares establecidos.

Apps Creativas

Marque la diferencia con nuestras aplicaciones: Además de cumplir su función a la pefección les otorgamos nuestro sello de calidad y usabilidad a nivel de diseño.

"¡Destaque sobre los demás!"

Desarrollo de Aplicaciones

Cualquier idea es susceptible de convertirse en una aplicación. Cuéntenos su idea y nosotros nos encargaremos de convertirla en un producto completamente pulido.

"Sus ideas ahora son posibles"

Experiencia

Conocemos las plataformas, los dispositivos, los usuarios... y podemos asesorarle. ¡Cuente con nosotros!

"Sólo si le encuentran venderá"

DESARROLLO DE APLICACIONES

A la medida de las necesidades del Cliente

En LanSoft sabemos bien que cada Cliente tiene sus propias necesidades y por lo tanto una solución software estándar no siempre es capaz de satisfacerlas de manera adecuada. Es en estos casos cuando resulta mucho más eficiente el desarrollo de una solución que se ajuste a las exigencias funcionales y de negocio de la empresa.

A medida……. de sus necesidades

Nuestro equipo de programación es experto en el desarrollo de aplicaciones que garanticen la optimización de los procesos así como de dar forma a los objetivos de negocio más exigentes, diseñando soluciones para usuarios expertos, o desarrollando gestores de contenidos que se ajusten a la estructura de la organización.

APLICACIONES NATIVAS

Específicas para un determinado sistema operativo

Una aplicación nativa es la que se desarrolla de forma específica para un determinado sistema operativo. Cada una de las plataformas, Adroid, iOS o Windows Phone, tienen un sistema diferente, por lo que si quiere que su app esté disponible en todas las plataformas se deberán de crear varias apps para cada una de ellas.

Cuando hablamos de desarrollo móvil casi siempre nos estamos refiriendo a aplicaciones nativas. La principal es la posibilidad de acceder a todas las características del hardware del móvil: cámara, GPS, agenda, dispositivos de almacenimiento y otras muchas. Esto hace que la experiencia del usuario sea mucho más positiva que con otro tipo de apps.

Las aplicaciones nativas no necesitan conexión a internet para que funcionen y la descarga e instalación de estas apps se realiza siempre a través de las tiendas de aplicaciones.

WEB APP

Se ejecutan en cualquier dispositivo a través del navegador web

Una aplicación web es la desarrollada con lenguajes como HTML, Javascript y CSS. La principal ventaja con respecto a la nativa es la posibilidad de programar independiente del sistema operativo en el que se usará la aplicación. De esta forma se pueden ejecutar en diferentes dispositivos sin tener que crear varias aplicaciones.

Las aplicaciones web se ejecutan dentro del propio navegador web del dispositivo a través de una URL. No necesita instalación y son siempre una buena opción si su objetivo es adaptar la web a formato móvil.

 

¡Nos adaptamos a su presupuesto!

Si desea solicitar un presupuesto acerca de alguna de las áreas de nuestro servicio de desarrollo de apps contacte con nosotros y se lo enviamos.

Presupuesto