Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y funcionamiento, para mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario mediante sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Saber más

Acepto

VÍDEOS CORPORATIVOS

 

VÍDEOS QUE POTENCIAN LA IMAGEN DE SU EMPRESA

La calidad profesional que su negocio merece

¿Por qué necesita un vídeo corporativo?. La razón es muy sencilla: Porque un buen vídeo corporativo genera confianza y la confianza que percibe el cliente sobre su negocio es el factor mas determinante para que le contacte.

Vídeos de alta calidad a un precio asequible
Vídeos originales y creativos, como en los anuncios televisivos
Nos encargamos de todo; guión, producción y realización
 

SU VÍDEO EN TAN SÓLO 3 PASOS

Preproducción

Nuestro equipo realizará una visita a su negocio o lugar de rodaje, donde estableceremos la linea visual que seguiremos y los valores que queremos comunicar en el anuncio. Le entregaremos un storyboard que sirve como esbozo previo al guión definitivo.

Producción

Aprobado el Storyboard, nuestro equipo se encarga de todos los pormenores técnicos para capturar el material que nos permitirá transmitir la esencia de su negocio.

Postproducción

Seleccionamos el material digitalizado definitivo para, posteriormente, pasar a la fase de edición y montaje e incluir los efectos digitales necesarios.

VÍDEOS ILUSTRADOS

 

Nuestros vídeos son capaces de explicar conceptos, ilustrar conversaciones y enganchar a la audiencia de un modo novedoso y fantástico. La persona que visualiza el vídeo se siente maravillada por la combinación de colores, movimiento y efectos de sonido. Es por ello que los vídeos corporativos animados se han convertido en la forma más eficaz para dar a conocer sus productos y servicios.

Mientras comunicamos su mensaje, dibujamos ilustraciones en tiempo real, permitiendo que el público almacene la información durante mucho más tiempo. Además podemos añadir animaciones y efectos de sonido para hacer su mensaje todavía más enérgico y atrayente. Sin duda es una herramienta muy eficaz para explicar, educar y entretener.

Ver Trabajos Realizados
 

TARIFA A MEDIDA

Tipo de vídeo

Vídeo corporativo: Pieza de comunicación social y empresarial que combina el poder de la música y la palabra hablada en sincronía con las imágenes en movimiento, fotografías y títulos.

Vídeo corporativo ilustrado: Vídeo en que dibujamos ilustraciones a tiempo real, con la finalidad de ir explicando el mensaje que se deséa transmitir.

¿Necesita un guión?

Es habitual que nuestros clientes no tengan tiempo y/o experiencia suficientes para desarrollar guiones y contenidos adecuados para la producción de un vídeo.

La guionización del vídeo es una parte fundamental del proceso, ponemos a su disposición un equipo de profesionales habituados a traducir conceptos empresariales en proyectos audiovisuales.

¿Cuanto durará?

La duración que recomendamos es la siguiente.

Vídeos de presentación (de empresa, de productos, etc.) o promocionales, para situar en la Web o redes sociales (YouTube, Facebook, Blogs, etc) o para su uso en e-Boletines, Mailings, etc: entre 1 y 2 minutos.

Vídeos de carácter informativo, que incluyen más detalles e información, para uso en Ferias y presentaciones comerciales: entre 2 y 4 minutos.

Postproducción

Un vídeo básico supone un montaje con música, rotulación y algún gráfico sencillo.

Un vídeo de nivel medio supone un trabajo más elaborado. Es la opción más habitual. La pieza incorpora rotulación y grafismos de mayor nivel, así como caretas y otros efectos especiales. También puede incluir presentadora y/o voz en off.

Un vídeo de alto nivel se reserva a producciones espectaculares o con grafismos o animaciones muy sofisticadas. Utilice esta opción si desea una pieza realmente asombrosa.

Tarifa