Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y funcionamiento, para mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario mediante sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Saber más

Acepto

IDENTIDAD CORPORATIVA

Cómo le perciben los demás, importa

La identidad corporativa es la representación mental que un cliente tiene de una empresa, la imagen corporativa es una parte de la identidad corporativa que tiene que ver con los aspectos visuales relativos a esta representación. La identidad corporativa no trata sólo del logotipo de la empresa, la identidad corporativa es la imagen, las sensaciones, las emociones, la filosofía y los valores que la empresa transmite al exterior y por extensión, la representación de todo ese conjunto de elementos que nosotros como espectadores percibimos ella.

ALGUNO DE NUESTROS SERVICIOS

Ser diferente. Una obligación.

En nuestro departamento de diseño mediante los siguientes servicios que a continuación te enumeramos, contribuimos a crear y difundir de la manera más atractiva posible la imagen de tu empresa como una parte fundamental de la identidad corporativa de la misma:

Diseño de logotipos

Marque la diferencia con nuestras aplicaciones: Además de cumplir su función a la pefección les otorgamos nuestro sello de calidad y usabilidad a nivel de diseño.

Rediseño de logotipos

La imagen corporativa de una empresa no es eterna: las empresas y las modas cambian, la competencia aprieta, los mercados evolucionan, los clientes piden nuevos productos o, simplemente, la imagen se queda anticuada y obsoleta y hay que adaptarla a los nuevos tiempos.

Diseño de papelería corporativa

Es uno de los elementos mas importantes, pues a través de ella se proyecta la imagen de nuestra empresa hacia el mundo. En muchas ocasiones la tarjeta de visita es el primer elemento de comunicación entre nuestra empresa y un futoro cliente.

Información corporativa en CD

Realizamos presentaciones multimedia en formato vídeo o interactivas para insertar en una página web, en un CD, en un DVD o en una memoria USB con el fin de presentar su empresa, producto o servicio de una manera impactante y efectiva.

Manual de identidad corporativa

Este contendrá las normas básicas indispensables para el uso correcto de los distintos elementos gráficos que conforman una imagen corporativa. El manual de identidad corporativa garantiza la cohesión en la comunicación visual de una entidad, tanto en el ámbito online como en soportes impresos y por igual en espacios públicos o en comunicaciones internas.

Arquitectura corporativa

Creamos el diseño corporativo de tiendas de venta cara al público, oficinas, restaurantes, elementos de mobiliario, etc.

Proponemos la realización de espacios que conserven el espiritu de la empresa y que transmitan cohesión empresarial.

 

¡Nos adaptamos a su presupuesto!

Si desea solicitar un presupuesto acerca de alguna de las áreas de nuestro servicio de desarrollo de apps contacte con nosotros y se lo enviamos.

Presupuesto