Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y funcionamiento, para mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario mediante sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Saber más

Acepto

INFOGRAFÍA 3D

La mejor forma de explicar los proyectos del futuro

Desarrollamos modelos tridimensionales para empresas de ingeniería, estudios de arquitectura, diseño industrial, y empresas del sector de la construcción, y nuestro objetivo es ayudarles a aumentar el valor de sus proyectos con simulaciones en 3D.

¿Qué puede representar con una infografía?

Cualquier tipo de producto: mueble, lámpara, cualquier diseño industrial de un nuevo producto, una caja, un zapato, una tetera, un mechero, un parquímetro, una cadena de montaje, un bolígrafo, un nuevo envase...

Cualquier espacio arquitectónico: edificio, casa, nave industrial, cocina, aseo, comedor, interior de un espacio comercial, escaparate, jardín... si eres arquitecto, diseñador de interiores, paisajista o creativo.

Su logotipo de empresa en una potente imagen en 3D, o la presentación de su nuevo diseño para papelería corporativa, o una impactante composición en 3D con los productos de su empresa

NUESTRO SERVICIO INCLUYE

Modelado 3D

Realización del modelado 3d de todos los elementos que intervienen en los diferentes escenarios del proyecto: arquitectura, paisajismo, decoración y complementos.

Texturización

Texturización e iluminación de cada una de las escenas.

Edición Final

Edición y postproducción final de las imágenes utilizando programas de retoque fotográfico profesional.

Archivo Digital

Suministro de archivo digital en la resolución necesarias para su reproducción en diferentes medios.

Todos las infofrafías incluyen los derechos para su distribución y reproducción sin limitación.

TARIFA INFOGRAFÍA

Aunque cada proyecto es singular, le proporcionamos unos precios orientativos

 
 

La consecución de una buena imagen 3D requiere de una alta formación y potente software y hardware, el coste para este tipo de producto es variable y depende de aspectos como: la complejidad del modelo a representar, tamaño final de la imagen, materiales del modelo, ambientación final, etc... Cuéntenos más en detalle el proyecto que tiene en mente y le enviaremos una estimación del coste total.