Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y funcionamiento, para mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario mediante sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Saber más

Acepto

PUBLICACIONES IMPRESAS

Cómo le perciben los demás, importa

El diseño de folletos, dípticos, trípticos, cartelería, etc. es un vehículo muy útil a la hora de comunicar cualquier tipo de mensaje. Por eso, Lansoft diseña y crea para sus clientes diseños de calidad para todo tipo de soporte. Analizamos la información que desea transmitir para presentarla del modo más impactante y atractivo posible.

Diseño de Dípticos

Cuando hablamos del diseño de un folleto en formato díptico hacemos referencia a aquellos que tienen sólo un hendido o pliegue.

Habitualmente el pliegue está centrado pero hay opciones más creativas en las que se juega con este recurso para crear efectos llamativos, originales y diferentes.

Diseño de Trípticos

En el caso del diseño tríptico nos encontramos con un formato de doble plegado. Dos hendidos que nos facilitan el diseño para, por ejemplo, un catálogo de productos o presentación de servicios.

Habitualmente se diseña con una proporción de tercios o en ventana. El diseño tríptico presenta la ventaja de permitir dividir la información en más bloques y hacerla así más sencilla de entender.

Diseño de Cartelería

La cartelería es un elemento importante de publicidad y comunicación para las empresas. A través de los carteles, podemos dar a conocer un evento, enviar mensajes publicitarios u ofertas a nuestros clientes.

Un cartel debe estar bien diseñado porque si no puede ser contraproducente y proyectar una mala imagen. Confíe siempre en empresas especializadas en este sector a la hora de realizar un cartel.

Diseño de Flyers

Un buen diseño de flyer es una de las opciones más recomendadas para publicitar eventos, descuentos, etc. Es un formato muy cómodo para repartir y también económico.

Si el flyer está bien diseñado puede ser un elemento muy efectivo para su empresa.

 

¡Nos adaptamos a su presupuesto!

Si desea solicitar un presupuesto acerca de alguna de las áreas de nuestro servicio de desarrollo de apps contacte con nosotros y se lo enviamos.

Presupuesto