Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y funcionamiento, para mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario mediante sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Saber más

Acepto

BLOG DE FORMACIÓN

¿Por qué estudiar organización y gestión del trabajo administrativo? Porque te interesa el mundo empresarial y te sientes cómodo en él.Porque te sientes capaz de administrar un área o a toda una organización.Porque te gusta, en particular, una de las ramas de la gestión del trabajo administrativo.Porque crees que si las empresas funcionan bien, la sociedad estará mejor.Porque crees que las empresas no se manejan de la manera adecuada.Porque te gustaría trabajar en empresas privadas o estatales.Porque te sientes cómodo y tienes facilidad para los números, con lo cual podrías llevar de la mejor manera las cuestiones financieras de una…
¿Para que y porqué puedo necesitar del coaching ? “Las emociones son la llave de acceso a nuestro máximo rendimiento, son predisposiciones para la acción. Desde un estado mediocre  nuestro rendimiento es mediocre. Desde un estado extraordinario nuestro rendimiento es extraordinario. Somos los creadores de nuestros estados de ánimo. Podemos cambiarlos si aprenderemos a gestionarlos de forma diferente a cómo lo hemos venido haciendo hasta el momento. Las emociones son tus mejores maestras para la acción”. Jordi Puente, Coach personal Jordi Puente nos propone cinco preguntas clarificadoras     ¿QUÉ  SIGNIFICA COACHING? Procede del término inglés to coach, entrenar. En…
El objetivo de toda actividad preventiva es evitar los riesgos que puedan generar accidentes de trabajo y cualquier otro tipo de daños a la salud de los trabajadores. Con respecto a los que no se puedan evitar, la empresa deberá planificar las acciones necesarias encaminadas a reducirlos o controlarlos eficazmente. Este es uno de los principales objetivos de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales: la planificación y organización de las actividades preventivas en la empresa, encaminadas a la eliminación o, en su defecto, control de los riesgos que puedan dar lugar a accidentes, enfermedades y otras patologías derivadas del…