Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y funcionamiento, para mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario mediante sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Saber más

Acepto

CURSOS ONLINE ADAPTADOS

Adaptamos sus contenidos de formación convencionales al formato e-learning o elaboramos nuevos programas y contenidos de acuerdo con las necesidades formativas de su compañía.

A través de nuestro equipo de producción de cursos, digitalizamos y adaptamos sus contenidos formativos. Dotando al curso de todas las características de los mejores cursos multimedia, con animaciones, locuciones, ejercicios, actividades, evaluaciones, etc, siempre cumpliendo todas las normativas del modelo de referencia SCORM.

1
>

Se recopila toda la información en texto.

Generamos el guión gráfico y la estructura del curso.

2
>

Mediante exclusivas herramientas de edición se crea el curso en un formato digital.

3
>

Convertimos el curso digital a un formato compatible con las plataformas formativas online.

4

Publicamos estos contenidos en la plataforma formativa.

CURSOS MULTIMEDIA INTERACTIVOS

Son cursos que utilizan elementos multimedia para facilitar el estudio y complementarlo. Están perfectamente ordenados y programados para que la actividad de aprendizaje resulte dinámica y divertida. En ellos, se explica la materia mediante videos, imágenes, audios y enlaces, por lo que el proceso de aprendizaje progresa rápidamente gracias a la integración de multitud de información adicional.

 

VENTAJAS DE ADAPTAR SU CONTENIDO A UN FORMATO DIGITAL

  • Eliminación de barreras físicas: nuestra potente plataforma de formación online posibilita que el alumno organice y distribuya su tiempo de estudio en función de sus necesidades, hábitos y gustos.
  • Textos, manuales y materiales de estudio siempre disponibles en la plataforma.
  • Facilidad de contacto con profesores y tutores y apoyo pedagógico del equipo docente a través del Aula Virtual.
  • Comunicación directa e inmediata: recursos educativos que facilitan la comprensión del contenido, fomentan la participación, el intercambio de ideas y construyen el entorno de grupo tan necesario para enriquecer y disfrutar del aprendizaje (chat, foros, correo, etc.)
  • Exigencia y compromiso: nuestros cursos y masters online cumplen todos los parámetros de exigencia, resultados y reconocimiento por los que se caracterizan nuestros programas formativos presenciales.
La mejor forma de presentar tus contenidos