Política de Calidad

Lansoft es una organización cuya actividad tiene como objetivo prioritario proporcionar un catálogo de acciones formativas tanto de modo presencial en las instalaciones propias, en el domicilio de la empresa cliente o utilizando plataformas virtuales, garantizando la calidad, empleabilidad, la facilidad de la metodología de aprendizaje y el acceso a personas con discapacidad .

La visión de empresa que guía la intervención profesional es trabajar con una estructura organizativa y funcional que garantice la calidad, facilitando el acceso y proporcionando todas las acciones formativas necesarias para conseguir la “máxima” satisfacción del cliente.

Para ello se hace necesario poner al alcance del cliente toda la información y recursos que pudiera necesitar y de los cuales pueda beneficiarse, estén contemplados o no en la cartera de acciones formativas de la empresa.

Fruto del compromiso de Lansoft con los trabajadores, la sociedad, los clientes y los propietarios, el Sistema de Gestión de la calidad y de la calidad de la formación virtual se fundamenta de acuerdo con su vocación de Servicio con los siguientes principios:

  • Implantar y promover en todos los niveles de su Organización el Sistema de Gestión como elemento fundamental para conseguir los niveles de calidad y servicio que los clientes requieren.
  • Cumplir los requisitos legales que se deriven de la legislación vigente aplicable a la organización, así como con los requisitos voluntarios que Lansoft quiera suscribir.
  • Mantener y mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión a través de la fijación y revisión periódica de objetivos, indicadores y programas de gestión.
  • Promover la participación, la formación y la información dentro de la empresa y en todas sus actividades, motivando a todo el equipo humano, incluidos proveedores y subcontratistas para trabajar conforme a esta política y los requisitos del Sistema.
  • Garantizar la satisfacción de los clientes, analizando las expectativas de la formación ofertada y los requisitos de los mismos por medio de canales de comunicación adecuados.
  • Hacer compatibles los objetivos de la Política de calidad con los objetivos económicos de Lansoft haciendo competitivos y rentables los medios humanos y técnicos de la organización.

Todo ello con el fin de mejorar continuamente, consiguiendo un nivel de seguridad óptimo para el desarrollo de los trabajos, respetando el entorno en el cual se desarrollan y adecuando la actividad a las exigencias de los contratos suscritos.