Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y funcionamiento, para mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario mediante sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Saber más

Acepto

QUIENES SOMOS

Lansoft nace como Empresa en la segunda mitad de los años 80 gracias a la capacidad de adaptación y evolución de las personas que en su día comenzaron una andadura que ya dura 22 años. Las fechas mas significativas han sido marcadas por los hitos que un grupo de profesionales fueron capaces de percibir en un mundo tan cambiante:

1986 Se constituye ACINSA SA, precursora de LanSoft. La actividad de la misma se basa en el desarrollo de complejas aplicaciones software para el control de autómatas programables aplicados a la industria del aire acondicionado.

1987 Se constituye LanSoft. En esta primera etapa, la actividad principal se reduce a ofrecer a los Clientes soluciones informáticas todavía incipientes o basadas en las arquitecturas del momento (IBM, S36, 38, etc.)

1989 Es el momento de comenzar a desarrollar aplicaciones verticales para afrontar los grandes retos del momento. (Ej. Aplicaciones de Gestión medioambientales para IDAE)

1990 Se comienza a trabajar en los primeros SSOO para LAN's. (Netware Novell, Lan Manager, OS2,etc.)

1999 Es el momento de afrontar nuevos retos en los nuevo escenarios que emergen entorno a Internet (IP, ADSL, etc.)

2006 A partir de ese momento se añaden nuevas líneas de negocio en el campo de la formación (e-learnig, etc.)

2009 La era Internet 2.0 ya ha comenzado y nos disponemos a asumir un nuevo reto