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SISTEMAS DE FIDELIZACIÓN

Descubra lo sencillo y económico que resulta ofrecerle a los Clientes un trato preferencial y comience a ver resultados de inmediato. ¡Conseguirá una relación mucho más sólida y duradera con ellos!

Entre las ventajas para la empresa de la fidelidad de los clientes podemos destacar las siguientes:

1. Facilita e Incrementa las ventas. El mantener los clientes fieles facilita el venderles nuevos productos. Una gran parte del marketing de las entidades financieras se dirige a sus propios clientes para venderles productos que no poseen. Al mantenerse fieles y repetir las compras aumenta la cifra de ventas.

2. Reduce los costes de promoción. Es muy caro captar un nuevo cliente. Es mucho más barato venderle un nuevo producto a uno de nuestros clientes fieles.

3. Retención de empleados. El mantenimiento de una base sólida de clientes favorece la estabilidad del negocio y la estabilidad laboral. La motivación y retención de empleados puede mejorar cuando disponemos de una gran base de clientes conocidos que proporcionan un negocio estable y sólido.

 

4. Menor sensibilidad al precio. Los clientes satisfechos son mucho menos sensibles al precio. Están dispuestos a pagar un sobreprecio por el servicio diferenciado que reciben y por la satisfacción obtenida.

5. Los consumidores fieles actúan como prescriptores. Uno de los aspectos más importantes de tener clientes fieles es que comunican a los demás las bondades de nuestra empresa.

TIPOS DE USOS

Sistemas de puntos:

Premie a sus clientes con un sistema de puntos vinculado a su medio de identificación.

Descuentos:

Proporcione descuentos a todos los miembros del club, o a aquellos que cumplan alguna condición. Toda esta información se asocia a su medio de identificación.

Bonificaciones a asociados:

Cree acuerdos con sus asociados, los cuales podrán ofrecer bonificaciones a todos sus clientes tan solo identificándose.

Sistemas estadísticos:

Reciba potentes estadísticas con los datos de sus clientes.

Tarjetas regalo:

Tarjetas con saldo prepago personalizado que un usuario podrá gastar en su negocio.

MEDIOS DE IDENTIFICACIÓN

Códigos de barras:

Premie a sus clientes con un sistema de puntos vinculado a su medio de identificación.

Códigos QR:

Proporcione descuentos a todos los miembros del club, o a aquellos que cumplan alguna condición. Toda esta información se asocia a su medio de identificación.

Medios RFID (Tarjetas, Mini tarjetas, llaveros, adhesivos):

Funcionan por proximidad. Este medio es ideal para tarjetas de puntos o tarjetas regalo personalizadas.

DNI:

Vincule la información de sus clientes a su número de DNI. Este sistema permite la no utilización de otros soportes de medio físico.

Smartphone:

Mediante una aplicación personalizada con la imagen de la empresa, el usuario podrá identificarse para seguir fidelizando y consultado sus ventajas.