Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y funcionamiento, para mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario mediante sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Saber más

Acepto

SISTEMAS DE IDENTIFICACIÓN

Sistemas de Radiofrecuencia (RFID)

Los sistemas de identificación RFID constan de un chip y una microantena. Permiten el almacenamiento de información y los podemos utilizar en diversos soportes como tarjetas, pulseras, pegatinas, llaveros etc.

Aunque disponen de capacidad limitada estos medios son perfectos para sistemas de identificación, ya que son de muy rápida lectura y escritura, y son extremadamente cómodos de llevar.

La inclusión de esta tecnología en los smartphones, que a traves de una antena NFC pueden actuar como lector, está ampliando aún más las posibilidades de este sistema.

Sistemas de Radiofrecuencia (RFID)

Pulseras RFID

Aproveche las considerables ventajas que le ofrece el sistema de pulseras de identificación por radiofrecuencia (RFID). Por medio de estos brazaletes podrá controlar los accesos, otorgándoles ese atributo que tanto se reivindica en estos días, la seguridad. Adicionalmente, podemos utilizar este sistema en puntos de venta que no emplean dinero en metálico, en programas de fidelización o en sistemas de entrada sin llave.

La inmensa mayoría de estos brazaletes pueden personalizarse con su logotipo o texto. Personalizar sus pulseras con su propio diseño aumentará el índice de seguridad de éstas, pues además de la información digital asociada a la pulsera, podrá identificarla simplemente de un vistazo.

Por otro lado, existe una variante de pulsera de silicona que puede perfilarse como la opción ideal para abonos de temporada, abonos de gimnasios o programas de fidelización. Éstas pueden ser grabadas, estampadas en un único color o grabadas en relieve.

Sistemas Biométricos

Sistemas Biométricos

Se utilizan para la identificación automática de personas mediante el uso de características físicas del individuo o de su comportamiento. Estas pueden ser su cara, el iris de los ojos o sus huellas dactilares: Son rasgos únicos e intransferibles de cada persona.

Los rasgos relativos al comportamiento de la persona pueden ser por ejemplo el habla, su firma o incluso su forma de andar.

Entre los diferentes sistemas biométricos podemos destacar los sensores de huella dactilar, pues es una tecnología que ha llegado a un nivel de madurez importante que permite realizar numerosas aplicaciones allí en donde se requiera la identificación fácil e inequívoca de personas.

Tarjetas de Banda Magnética

Una tarjeta de banda magnética es un tipo de tarjeta PVC con una cinta de materia magnética incrustada en resina en la parte átras de la tarjeta. Se lee la banda magnética por contacto físico o pasándolo por una cabecera lector. Se usa mucho las tarjetas de banda magnética como tarjetas de crédito o tarjetas de identificación.

La Tarjetas PVC con Banda Magnética han comprobado su eficacia como medio de almacenamiento por más de 30 años, son ampliamente utilizadas y de bajo coste.

Tarjetas de Banda Magnética

USOS Y APLICACIONES

Tarjetas de Identificación

Tarjetas de Identificación

Sistema de acceso seguro para los miembros de una empresa o club de ocio. Ofrece la capacidad de gestionar el acceso, el estacionamiento y los micropagos.

Programas de Fidelidad

Programas de Fidelidad

Los titulares de la tarjeta pueden ganar puntos y descuentos. Los puntos se pueden almacenar de forma segura en la tarjeta y es sencillo integrar este sistema en mostradores de autoservicios.

Entradas para Eventos

Entradas para Eventos

Acceso rápido y sencillo para los participantes. Se logra una reducción de las colas, del fraude y de los costes de mantenimiento. Disponibles como abonos, tarjetas prepago, y tarjetas de uso limitado.

Acceso a Sistemas Lógicos

Acceso a Sistemas Lógicos

Sistema que protege las contraseñas y bases de datos de clientes. Además, proporciona un acceso seguro a redes de ordenadores, software y archivos de datos.

Control de Acceso

Control de Acceso

Cómodos sistemas para gestionar el acceso de visitantes a diferentes complejos (hoteles, parques de atracciones, etc) . Se logra controlar el acceso a habitaciones, áreas especiales o aparcamientos.

Sistemas de Micropago

Sistemas de Micropago

Velocidad y seguridad a la hora de realizar micropagos. Es una solución, de facil integración en dispositivos móviles, para facilitar las transacciones sin necesidad de disponer de dinero en efectivo.

Identificación de Productos

Identificación de Productos

El sistema RFID de identificación de productos permite su control, la detección rápida de productos falsificados y facilita que se cumplan las normas de salud y seguridad

Seguridad en el Hogar

Seguridad en el Hogar

Sistema de acceso seguro a las casas particulares y urbanizaciones. Es muy util para evitar tener que llevar muchas llaves simultáneamente o evitar cambiar la cerradura en caso de extraviar estas.