Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y funcionamiento, para mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario mediante sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Saber más

Acepto

KIDS CAMP

PROTEJA LO QUE MAS QUIERE

La pulsera Kids Camp lleva grabado un código digital único e irrepetible. Esto permite que, en caso de emergencia, el portador pueda ser identificado, accediendo de este modo a su información médica y de contacto.

Kids Camp nos ayudará a permanecer siempre identificados mientras practicamos nuestro deporte favorito y nos ayudará a proteger a nuestros seres queridos. Es un accesorio imprescindible para proteger a personas mayores, niños, gente con alguna dolencia, y motoristas o atletas habituados a realizar deporte al aire libre.

Además, Kids Camp es un sistema idóneo de acreditación. La pulsera puede ser utilizada para mantener un perfecto control de asistencia, ya que tenemos la posibilidad de controlar las entradas y salidas de visitantes en cualquier centro e, incluso, integrar en una misma pulsera permisos de acceso a diferentes recintos y zonas VIP.

IDENTIFICACIÓN INTELIGENTE

  • Centralización en una única aplicación de los datos de contacto de los tutores, datos de interés del menor, e información administrativa.
  • Acceso rápido a los datos identificativos de los menores y registro sencillo de sus entradas y salidas del centro.
  • Extracción de informes sobre las estadísticas de acceso de los menores.
  • Gestión y edición de la información de los menores dados de alta.
  • Generación secuencial o aleatoria de códigos de identificación.
  • Clasificación de los códigos en grupos concretos.
  • Clasificación de los menores en grupos diferenciados.
  • Informes que contemplan los datos principales de los menores y sus códigos identificativos asociados.
  • Capacidad de bloqueo de códigos por extravío o rotura.
Kids Camp

Aumente la seguridad de los menores con Kids Camp. Sepa en todo momento que menores están en su recinto y cuales lo han abandonado ya.

Evite sustos innecesarios. Con Kids Camp tiene la certeza de que la persona que recoge al menor está autorizada para ello.

SISTEMA ADAPTABLE

Existen dos modalidades de identificación.

Códigos Digitales:
Los códigos digitales son códigos de barras bidimensionales que pueden almacenar los datos codificados. El código se identifica mediante la cámara del móvil.

QR

NFC:
NFC es una tecnología de comunicación inalámbrica, similar a las comunicaciones Bluetooth o WiFi. El código se identifica aproximando la pulsera al móvil.

NFC