Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y funcionamiento, para mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario mediante sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Saber más

Acepto

KIDS CARE

PROTEGIENDO LO MÁS IMPORTANTE

La finalidad de Kids Care es proporcionar un extra de seguridad en aquellos negocios cuya actividad comprenda el cuidado y vigilancia de menores. Sin embargo, cualquier negocio puede beneficiarse del valor añadido que aporta esta solución.

Mediante este sistema podemos localizar rápidamente a los menores en caso de extravío. Utilizando cualquier dispositivo móvil, la persona que los encuentre puede acceder a una serie de datos de interés, entre los que se encuentra el teléfono de los padres o el tutor.

El procedimiento se lleva a cabo mediante la colocación de una pulsera en la muñeca del menor. Ésta incorpora un código digital que almacena los datos del menor y a los que se puede acceder por medio de un Smartphone.

Por otro lado, la aplicación puede incluir un sistema de localización que emite una advertencia visual y sonora cuando el menor se aleja del área de seguridad que hayamos definido.

FUNCIONALIDADES

  • Mediante un código digital podrá almacenar en la pulsera cualquier tipo de información que considere relevante (Teléfono, nombre de los padres, alergias...)
  • Es un sistema especialmente efectivo en espacios abiertos.
  • El sistema es totalmente reutilizable, pues la misma pulsera puede utilizarse tantas veces como sea necesario.
  • Opcionalmente, y como funcionalidad adicional, mediante la tecnología bluetooth podrá controlar constantemente la distancia existente entre el menor y el dispositivo receptor. Además, podrá establecer una distancia de seguridad mínima que activará una alerta si los menores se alejan del radio de seguridad.
Descargar PDF informativo
Kids Care

Modalidades de uso

A la hora de utilizar Kids Care, existen dos modalidades de uso que utilizaremos convenientemente en función de cada caso particular. Ambas están relacionadas con la manera de registrar en el sistema los datos de los usuarios.

Registro Centralizado

A través del módulo de Administración se registrará la información de cada una de la personas que queramos proteger

Cada una de estas personas estará vinculada a una pulsera concreta.

Posteriormente, se le colocará la pulsera que contiene sus datos.

Registro Individual

Desde el módulo cliente (smartphone), escanearemos una pulsera sin datos asociados.

La aplicación detectará que la pulsera no contiene información y nos mostrará un formulario de registro para identificar al usuario que la porta.

Introduciendo los datos del usuario y una imagen del mismo quedará automaticamente registrado en el sistema.