Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y funcionamiento, para mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario mediante sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Saber más

Acepto

EVERYTHING HOTELS

SOFTWARE PARA HOTELES

La aplicación Everything Hotels nace para cubrir todas las necesidades de servicios que demanda un consumidor en establecimientos turísticos (Hoteles, casas rurales, campings, residencias, etc).

En la actualidad, una vez que se acredite el visitante en su emplazamiento hotelero, recibe una información de actividades de una forma dispersa, sesgada, a criterio del interlocutor de una recepción.

La información se traslada (a través de folletos, mapas, etc.) con poca efectividad y manejabilidad. El cliente se siente desorientado ante cualquier imprevisto debiendo consultar a los transeúntes ante cualquier eventualidad en encontrar el lugar deseado.

OBJETIVOS

  • Buscar un formato cómodo, ágil y de fácil accesibilidad que, a través de un smartphone, pueda rentabilizar las sinergias que se pueden generar en la fidelización del cliente y el grado de satisfacción con su grupo hotelero.
  • Se pretende facilitar y proyectar un vínculo de servicios al cliente para sentirse complacido ante cualquier iniciativa que le pueda surgir en cualquier momento. Todo enfocado a satisfacer sus necesidades por la diversidad e infinidad de actividades que le proporciona su entorno tanto de consumo, culturales y ocio.
  • Se pretende que la imagen corporativa del cliente esté circunscrita en su totalidad a la marca hotelera que le vincula, cubriendo sus necesidades mientras dure su estancia.
Descargar PDF informativo
Everything Easier

EL SOFTWARE MÁS COMPLETO PARA LA GESTIÓN HOTELERA

Con Everything Hotels podrá generar relaciones rentables con los clientes. Conseguirá facilitar la interacción con los mismos y brindarles una experiencia memorable.

Administrator Pro

ADMINISTRATOR PRO

Gestione todos los servicios y promociones del hotel y su entorno.

Panel Operator

PANEL OPERATOR

Proporcione acceso a la aplicación principal e interactúe con sus clientes.

User App

USER APP

Permita que sus clientes puedan acceder directamente a todos los servicios del hotel.

Fast Booking

FAST BOOKING

Gestione y organice las reservas de sus clientes.

Easy Payment

EASY PAYMENT

Sus clientes, mediante el móvil, podrán realizar pagos en todos los servicios asociados.

Indoor Location

INDOOR LOCATION

Sus clientes podrán guiarse dentro del complejo e identificar los puntos de interés del mismo.

Indoor Location

KIDS CARE

Proteja a los más pequeños identificando su posición en todo momento.

Proximity Marketing

PROXIMITY MARKETING

Envíe notificaciones a sus clientes en función del lugar en el que se encuentren.

Room Service

ROOM SERVICE

Los clientes podrán enviar sus peticiones al servicio de habitaciones directamente desde su móvil.

Se están adaptando.