Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y funcionamiento, para mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario mediante sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Saber más

Acepto

KRONOCHECK

SOFWARE DE CONTROL DE PRESENCIA

Con motivo de la aprobación del Real Decreto-Ley 16/2013, todas las empresas tienen la obligación de registrar diariamente la jornada laboral de todos los trabajadores y de conservar estos registros durante al menos 4 años. Para facilitar el cumplimiento de dicha normativa se ha desarrollado Kronocheck, el software de control de presencia.

Kronocheck es un programa concebido para que los trabajadores puedan registrar ágilmente el comienzo y el final de su jornada laboral. Esta aplicación permite registrar con exactitud la duración de la jornada, el número de horas extraordinarias y las ausencias.

Además, con Kronocheck podrá imprimir cómodamente los informes mensuales exigidos por la Seguridad Social, indicando las horas trabajadas por día y su computo total en formato semanal o mensual. Los trabajadores tienen la posibilidad de acceder a esta información en cualquier momento.

Kronocheck
Kronocheck

CARACTERÍSTICAS

  • Registre las entradas y salidas de los trabajadores en su puesto de trabajo con total precisión.
  • Compatible con sistemas de identificación como tarjetas, pulseras, códigos de barras o identificación manual.
  • Genere informes de entradas, salidas, horas diarias, semanales y mensuales. Toda esta información se almacena en el software durante tiempo ilimitado.
  • Organice la jornada laboral de los trabajadores, gestionando jornadas de trabajo, festivos, vacaciones y ausencias, que los mismos podrán revisar desde su perfil de usuario.
  • Accesible desde cualquier dispositivo. Si lo desea, los usuarios podrán fichar desde su propio teléfono, un ordenador o una tablet.