Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y funcionamiento, para mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario mediante sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Saber más

Acepto

KRONOCHECK

SOFWARE DE CONTROL DE PRESENCIA

Kronocheck es un programa concebido para que los trabajadores puedan registrar ágilmente el comienzo y el final de su jornada laboral. Esta aplicación permite registrar con exactitud la duración de la jornada, el número de horas extraordinarias y las ausencias.

Además, con Kronocheck podrá imprimir cómodamente los informes mensuales, indicando las horas trabajadas por día y su computo total en formato semanal o mensual. Los trabajadores tienen la posibilidad de acceder a esta información en cualquier momento.

Kronocheck

CARACTERÍSTICAS

Kronocheck
  • Registre las entradas y salidas de los trabajadores en su puesto de trabajo con total precisión.
  • Compatible con sistemas de identificación como tarjetas, pulseras, códigos de barras o identificación manual.
  • Genere informes de entradas, salidas, horas diarias, semanales y mensuales. Toda esta información se almacena en el software durante tiempo ilimitado.
  • Organice la jornada laboral de los trabajadores, gestionando jornadas de trabajo, festivos, vacaciones y ausencias, que los mismos podrán revisar desde su perfil de usuario.
  • Accesible desde cualquier dispositivo. Si lo desea, los usuarios podrán fichar desde su propio teléfono, un ordenador o una tablet.
  • Perfecto para trabajadores en movilidad, como técnicos y comerciales. Permite fichar desde cualquier dispositivo móvil almacenando la ubicación exacta desde la que se realizó el registro.
Kronocheck

ADAPTADO PARA TRABAJADORES EN MOVILIDAD

Permita fichar a sus trabajadores en movilidad sin necesidad de estar en un puesto físico.

Kronocheck es la solución perfecta para sus trabajadores en movilidad. Con Kronocheck, sus trabajadores podrán fichar sin necesidad de estar en un puesto físico, registrando su ubicación, el dispositivo desde el cual fichó y la hora a la que lo realizó.

A final de mes, podrá descargar un informe completo con todas las localizaciones que visitó el trabajador garantizando así, el cumplimiento de sus obligaciones.

Este sistema es compatible con teléfonos Android e IOS, por lo que cualquier trabajador podrá instalarlo facilmente desde su respectiva store.

Esta herramienta es ideal para comerciales, técnicos y en definitiva, cualquier trabajador que no tenga un puesto de trabajo fijo.

Kronocheck Movilidad

¿LE GUSTARÍA SABER MÁS?

Ir a la web oficial de Kronocheck